Entrar en la Red es como iniciar un viaje en el cosmos, casi igual que empezar el viaje de cada primer lunes en los que la sorpresa tiene magnitud de fantasía, rompiendo la rutina, para mantener un perfecto equilibrio de nuestra existencia.
Empezamos.
Escribir aquí no es tan sencillo como hacer un chiquillo
ResponderEliminarYa nos acostumbraremos
Abrazos y felicidades: El Macua
Felicidades para todos. como coño dejo aquí constancia de los resultados de mi vena poetica, cuando la tengo
ResponderEliminarRespuesta breve que no corta.
ResponderEliminarDe Emiliano a propuesta del "papel blanco y sobre"
"Como demasiado hablamos
"en las comidas del mes,
"para la próxima vez,
"ver, comer y... callamos.
De buena tinta... en la norma quinta de la nueva constitución que regulará la intervención, del socio en la conversación, no será obligación, si la respuesta es hablada seguir una métrica rimada
Me envía -en propia mano- Miguel un soneto y que puede considerarse una carta, por lo cual debo ofrecéroslo yo que, en mi "clara madurez", soy el destinatario:
ResponderEliminarPor el puro deleite de otro hacer
mis amigos se encomiendan a la oda.
Me llegó el momento; me llegó la hora;
manos a la obra. Será un placer.
Este lunes nos reunimos otra vez.
Para Alfonso -y perdón por la demora-
su cuartilla, el soneto de un "rapsoda"
y las gracias por su clara madurez.
Intentemos salirnos del contexto.
Hagamos la rima; saltemos la banca;
seamos mundanos; obviemos el sexto.
¡Río de la vida que el tiempo estanca,
llévame con amigos predispuesto,
remontando tus brumas de aguas blancas!
Miguel, Sevilla 2011
Querido Antonio:
ResponderEliminarSólo es un comentario...
Con esa crónica de la sesión temática "quijotesco/cervantina" del 11 del 11 del 11, todo el que la lea se dará cuenta de que te tengo en nómina; así que o lo haces más disimulado o el próximo mes no hay paga.
Me has fastidiado porque ahora no se si este colorcillo rojo que tengo en la cara que achacaba al rioja es del caldo o del rubor sentido con la lectura de tus alabanzas.
No obstante: ¡muchas gracias, Antonio! y un abrazo de Alfonso
Hola Antonio
ResponderEliminarRepito ¡HOLA ANTONIO! Puntualizo to crónica del 7-10-13 en lo que a mí concierne: la receta de los montaditos de boquerón.
ResponderEliminarSe quitan todas las espinas de los boquerones (si éstos son grandecitos mejor) incluída una pequeñita que hay encima, entre los lomos, Separados los lomos lavarlos en el chorro y secarlos con papel de cocina. pasarlos por harina, rebozarlos en huevo y freírlos (una sola vez).
Hacer tiras abundantes de pimiento verde cortando cada pimiento, a lo largo, en cuatro tiras y freirías pero más bien poco, que queden "al dente". Cortar por la mitad un panecillo, gallega, romano, baquetee… y untar de mantequilla. Sobre la mitad de abajo untada poner una capa de tiras de pimiento, encima una capa de boquerones y, encima, otra capa de pimientos. Que ocupen toda la superficie del pan. Cubrirlo con la otra mitad del pan y calentar el conjunto en una sandwiches o en el horno. Cortar en trozos transversales de unos cuatro centímetros y a comer. Buen apetito. Acompañar con Rioja. Da igual tinto que blanco. El clarete también le va bien pero es difícil de encontrar en estos lares.
Hasta otra:Alfonso